| Artículos | 01 SEP 2002

Interactive Intelligence ofrece soluciones de mensajería unificada para PYMES

Tags: Histórico
Interactive Intelligence, fabricante de software de comunicaciones unificadas y atención al cliente, ha instalado en nuestro país su sede para el Sur de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Sus productos, orientados a centros de llamadas y empresas, tanto grandes como PYMES, están dirigidos a los sectores de telemarketing, servicios, telecomunicaciones, bancos, seguros y centros de llamadas.
El objetivo estratégico de Interactive Intelligence es, según su director de ventas para el Sur de Europa, Raún Rincón, “cambiar la forma en que las empresas ven las comunicaciones”. Las soluciones de la compañía están orientadas a las comunicaciones unificadas, “integrando la telefonía con el ordenador, permitiendo gestionar por software el modo en que se organizan las llamadas de voz, y permitiendo a las compañías ahorrar costes mediante una gestión adecuada de sus comunicaciones”, según Rincón.
Entre otras funcionalidades, su software permite organizar y realizar rápidamente teleconferencias con más de tres participantes, “realizando al mismo tiempo sesiones de mensajería instantánea con sus integrantes y grabar las llamadas, con un sistema de compresión que reduce conversaciones de hasta 10 minutos a archivos de menos de 100 kB”, explica Rincón. El precio de sus productos, que en nuestro país son suministrados por la compañía Cystelcom, se sitúa entre 1.000 y 2.000 € por servidor y entre 90 y 500 € por cliente. Actualmente, la compañía ofrece CIC (Customer Interaction Center), solución para automatización de centros de contacto; Interaction Director para canalizar las llamadas de modo inteligente; Interaction Recorder para grabar, almacenar y gestionar llamadas; Enterprise Interaction Center para empresas especializadas en comercio electrónico; Comunité, de mensajería unificada; e Interaction Dealer, para la gestión de llamadas salientes.

www.inin.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información