| Noticias | 21 NOV 2002

Intentia implantará su solución Movex en Freixenet

Tags: Histórico
Movex abarca desde áreas de producción y finanzas hasta soluciones concretas de B2B o B2C orientadas a comercio electrónico.
Francisco Javier Pulido
El proveedor de soluciones de gestión y aplicaciones de comercio electrónico, Intentia, implantará su solución Movex en las empresas del grupo Freixenet, tanto en nuestro país como en Estados Unidos México y Australia.

Con la introducción de Movex, se pretenden optimizar los procesos de gestión de Freixenet en las áreas de producción, finanzas, comercial y compras. En una primera instancia, la implantación tendrá lugar en las bodegas francesas Yvon Mau, el tercer mayor exportador de Burdeos, también propiedad de Freixenet. La solución que se implantará, Movex, es un conjunto de componentes de software que abarca desde áreas comunes de la empresa como producción, finanzas, a otras propias de gestión logística, pasando por soluciones B2B o B2C para comercio electrónico.

Expansión en Latinoamérica
Intentia también ha anunciado planes concretos de expansión en el mercado Latinoamericano. A pesar de que la compañía ya estaba presente en Brasil con un partner local, acaba de inaugurar oficinas en Sao Paulo (Brasil). Otro de los países clave en la estrategia de la compañía es Chile. Intentia firmó en octubre un acuerdo de colaboración exclusiva con Sigma para la distribución de Movex. Anteriormente ya contaba con seis clientes del sector pesquero chileno, como Nutreco, Ewos o Pescachile. El tercer pilar de la estrategia es Argentina. La compañía cuenta con cuatro clientes, y hay serias posibilidades de asentarse en el territorio cuando campee la crisis por la que atraviesa el país.

www.intentia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información