| Noticias | 10 MAR 1999

Intentia España factura 1.400 millones de pesetas

Tags: Histórico
Esta cifra supone un 160% de incremento sobre los resultados económicos del pasado año, y se traduce en un beneficio neto de 70 millones de pesetas.
Beatriz Sánchez

La filial española de Intentia ha dado a concer los resultados económicos obtenidos durante el último ejercicio fiscal. En este periodo alcanzó 1.400 millones de pesetas, lo que supone un 160% de incremento sobre los resultados del pasado año. El beneficio neto se sitúo en 70 millones de pesetas. Según aseguró Jordi Salvador, director general de la compañía, "para el próximo año esperamos superar los 1.800 millones de pesetas y conseguir una plantilla de 90 personas, lo que también supondrá casi un 100% de crecimiento pues en este momento somos 45".
En cuanto a las cifras a nivel mundial, el volumen de negocio fue de 45.362 millones de pesetas, con un crecimiento del 52%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información