| Artículos | 01 JUN 2003

Intentia basa su estrategia en la aceleración del ROI

Tags: Histórico
La compañía sueca Intentia, especializada en aplicaciones de e-business y soluciones de software de gestión, ha celebrado en Barcelona su Foro de Clientes 2003. En él se han dado cita un centenar de usuarios que han podido conocer sus últimas novedades en productos y servicios, así como intercambiar experiencias con otros usuarios y el proveedor.
Gracias a los buenos resultados que está experimentando el mercado de los ERP, Intentia ha alcanzado unas cifras de negocio que se traducen en 398 millones de euros a nivel mundial en 2002. En el mercado español, esta cifra se ha situado en 12 millones de euros.
Tal y como expresa Jordi Salvador, vicepresidente para el Sur de Europa de Intentia, las líneas de actuación de la compañía pasan por “basar el desarrollo de productos en estándares abiertos, abarcando todas las necesidades de la empresa industrial, que es donde centramos nuestras miras y un sector en el que contamos con una fuerte presencia”.
Intentia cuenta en España con más de 180 clientes y delegaciones en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, “si bien el mercado está, fundamentalmente, en Cataluña, ya que nos dirigimos principalmente a la empresa industrial, con gran presencia en esta comunidad”, manifiesta el responsable.

www.intentia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información