| Artículos | 01 SEP 2005

Intel y la productora de Morgan Freeman apuestan por el cine online

Tags: Histórico
Intel se ha aliado con la productora del popular actor Morgan Freeman, Revelations Entertainment, para la creación de la empresa conjunta ClickStar, enfocada a la distribución de películas de cine a través de Internet. La iniciativa, que se pondrá en marcha a partir de 2006, permitirá a los usuarios descargarse, previo pago, películas de Internet incluso el mismo día de su estreno.
El anuncio ha obtenido reacciones desiguales por parte de la industria de Hollywood. Muchas productoras han expresado sus reservas al respecto del nuevo sistema, hasta contar con las garantías de que los contenidos estarán plenamente protegidos. En este sentido, Intel lleva siete años trabajando para diseñar una tecnología que permite bajar de Internet una película y, a través de una frecuencia inalámbrica, pasarla al televisor o reproductor del DVD.

www.intel.es
www.revelationsent.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información