| Noticias | 24 AGO 2005

Intel y Cisco juntos en la carrera de Wi-Fi

Tags: Histórico
Intel y Cisco se han aunado para desarrollar una tecnología más óptima de cara a la voz sobre IP así como permitir a los usuarios conectarse desde cualquier lugar.
Santiago Carro
Esta experiencia entre las dos compañías arrancó a partir del Intel Developer Forum celebrado en San Francisco. En el evento, el vicepresidente Sean Maloney enseñó una nueva generación de procesadores para dispositivos móviles así como el anuncio con Panasonic, al que ha encargado una batería de mayor duración.
La asociación entre Intel y Cisco promoverá instalaciones Wi-Fi dotadas de una mayor seguridad y facilidad en su empleo. Esta asociación entre las dos empresas no es más que una extensión de los acuerdos entre ambas empresas ya existente.
Para aumentar la calidad en las llamadas de voz sobre Wi-Fi Intel y Cisco emplearán una tecnología que proporciona una mayor calidad en la voz respecto al tráfico de datos, explicó por su parte el responsable en Cisco, Charles Giancarlo, vicepresidente senior y responsable de desarrollo de Cisco. Además, se está trabajando en la manera en la que los usuarios se conectarán de manera inalámbrica, seleccionando en primera opción no la red más cercana, sino la que tiene mayor ancho de banda, añadió Giancarlo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información