| Noticias | 15 ABR 2003

Intel se ve obligado a detener las ventas del Pentium 4 a 3 Ghz por una anomalía

Tags: Histórico

Las ventas del procesador Intel Pentium 4 a 3 GHz se han detenido debido al descubrimiento de una anomalía, según ha confirmado Intel.
Eva Calo

El nuevo procesador, que fue anunciado el pasado día 14 de abril, ha tenido que detener su venta porque la compañía ha detectado un problema en un “pequeño número de los procesadores a 3 GHz”, según ha afirmado george Alfs, portavoz de Intel. El nuevo chipset 875P, que soporta un bus frontal de hasta 800 MHz, no ha sido afectado por esta anomalía. Alfs no ha querido ser más específico acerca de la naturaleza de este problema.

Intel está trabajando con sus clientes para arreglar este problema, según Alfs. Las unidades que ya han sido vendidas a fabricantes de PC y estaciones de trabajo, así como el cese de las ventas que ya lo integraran, afectará a la disponibilidad de varios sistemas que ya habían anunciado su lanzamiento al mercado con el procesador incorporado.

Tel: 914 329 090
www.intel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información