| Artículos | 01 ABR 2002

Intel se une a los fabricantes de ordenadores "marca blanca"

Tags: Histórico
En lo que supone un gran triunfo para los fabricantes de ordenadores "marca blanca", Intel se ha unido a la Asociación Norteamericana de Ensambladores de Sistemas como socio corporativo. Se llama "marca blanca" a aquellos ordenadores que no llevan ninguna marca en particular.
La entrada de Intel en la NASBA, una organización de más de 7.800 fabricantes de ordenadores "marca blanca", pone a este tipo de fabricantes en un terreno de juego más alto, acercándose a los fabricantes de ordenadores de marca, en términos de productos de Intel, servicios y tecnologías, según NASBA.
En lugar de unirse a esta asociación para vender más procesadores de Intel dentro del canal de marca blanca, Intel ha dado este paso como consecuencia del crecimiento del uso de estos procesadores en marcas blancas, según afirma Dean McCarron, analista de Mercury.
El crecimiento del mercado de marcas blancas ha crecido sólo un 4 % el pasado año, según estima Reality Research, pero los fabricantes de componentes que venden procesadores, placas y memoria para fabricantes de ordenadores marca blanca están viendo cómo cada día más ensambladores piden componentes de marcas de primera, como es el caso de Intel.

www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información