| Artículos | 01 JUL 2000

Intel se abre camino en el e-business con Netstructure

Tags: Histórico
Intel ha presentado sus nuevos productos para las transacciones a través de la web, así como Netstructure para el B2B, que acelerarán y darán mayor prioridad al comercio electrónico basado en XML. Estos productos consiguen optimizar el proceso del business to business de una manera rápida y fiable alcanzando unas velocidades que pueden llegar a ser hasta un 150% más rápidas. El formato más universal para documentos estructurados y datos utilizados para compartir información en la web, el XML, será el futuro de toda la actividad B2B en Internet.
Tanto el 7280 XML Director como 7210 XML Accelerator entran en los racks de centros de datos de negocio electrónico que utilizan los proveedores de servicios de alojamiento, proveedores de servicios de aplicaciones y las diversas compañías que hacen comercio electrónico B2B de forma interna. El 7280 Director puede llegar a identificar y clasificar las solicitudes entrantes y puede validar y dar prioridad a las solicitudes XML más importantes en base a ciertos criterios como el valor de la transacción, volumen de unidades, importancia del plazo o cualquier otra característica. Permite cambiar configuraciones sin necesidad de detener el servicio ni arriesgarse a perder el negocio. Además, está preparado para rechazar una sintaxis XML no válida, reduciéndose las posibilidades de error del servidor.
Asimismo, 7210 Accelerator es capaz de leer y clasificar rápidamente de forma inteligente la información XML clave y consigue realizar transacciones B2B en XML con total garantía hasta 50 veces más rápido. Con el fin de obtener mayores prestaciones cabe la posibilidad de conectar entre sí hasta un total de cinco 7210 XML Accelerator.

INTEL
Tel. 914 329 090
www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información