| Noticias | 22 ABR 2003

Intel reduce una vez más los precios de sus procesadores

Tags: Histórico
Intel ha anunciado una bajada en los precios de sus procesadores, incluyendo el P4 más caro para ordenadores de sobremesa.
Santiago Carro
La versión del P4 a 3,06 GHz, con un bus frontal a 533 MHz se ha reducido su precio casi un tercio, pasando de costar 589 a 401 dólares. Con esta bajada de precios en este procesador lo convierte un poco más barato que el más nuevo de la familia P4, con una velocidad de reloj de 3GHz y bus frontal mucho más rápido a 800 MHz.
El procesador fue lanzado la pasada semana y llegó a ser el más caro después de la rebaja.
El bus frontal conecta el procesador al chipset. La velocidad, de 533 a 800 MHz, proporciona al usuario más rendimiento; de manera particular cuando se ejecutan más aplicaciones simultáneamente.
En la rebaja de precios de Intel también se incluyen otros modelos, como el P4 Mobile y en el Mobile Celeron. Los precios de los procesadores P4 Mobile se reducen en un 38% mientras que los modelos de la familia Mobile Celeron bajaron un 16%
Intel no ha querido dejar fuera de estos descuentos al procesador Xeon. De hecho, la versión a 3,06 GHz se redujo un 4%, situándose en 690 dólares.

www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información