| Artículos | 01 JUN 2001

Intel reconoce retrasos en el suministro de procesadores PIII Mobile a 1 GHz

Tags: Histórico
Intel ha admitido que hace un mes existieron retrasos en el suministro de procesadores Pentium III Mobile a 1 GHz a los fabricantes de portátiles europeos.
Esta información viene a corroborar los rumores que han corrido en los últimos días entre ciertos fabricantes y ensambladores de portátiles. La redacción de PC World, puesta al habla con diversas compañías, ha podido confirmar la existencia del retraso, aunque varias de estas firmas han admitido que no lo han llegado a sufrir debido a la existencia de stock en los almacenes.
Efectivamente, Isabel Lama, directora de marketing de Intel en España, ha ratificado la existencia de un retraso de dos semanas en el suministro de estos chips al mercado europeo hace un mes. No obstante, Lama afirma que "actualmente estos procesadores están siendo suministrados con total normalidad".
Al tratarse de un producto de baja demanda, "no se emitió un comunicado oficial, sino que se comunicó personalmente dicho retraso a cada cliente".
En nuestro país esta situación no ha tenido incidencia, "debido a la escasez de compañías españolas ensambladoras de portátiles, por lo que teníamos unidades suficientes en stock para cubrir sus necesidades de suministro", según Lama.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información