| Artículos | 01 NOV 2001

Intel pone sus laboratorios al servicio de la industria

Tags: Histórico
Para crear aplicaciones e-business optimizadas
José C. Daganzo.
Intel ha puesto sus laboratorios Intel Solution Services al servicio de la industria. El objetivo es educar a los desarrolladores de software y aplicaciones e-business para que creen programas estables que aprovechen al máximo las arquitecturas de Intel. En dichos centros la seguridad es muy elevada y se respeta al máximo la propiedad intelectual de todos los desarrolladores que hacen uso de las instalaciones. Informa José Carlos Daganzo desde Munich (Alemania).
"El objetivo de estos centros no es el de crear una nueva línea de negocio, sino educar y enseñar a sacar el máximo rendimiento a las arquitecturas de Intel, mediante la optimización del software, ya que en nuestros laboratorios se encuentran ingenieros altamente cualificados y dispuestos a solventar los problemas que surjan, en dichos desarrollos", comentó William Roscoe, director del programa de analistas de Intel EMEA.
Intel Solution Services ofrece las herramientas necesarias para reducir el coste y los tiempos de diseño que son necesarios para elaborar una aplicación, y hacerla totalmente compatible con las arquitecturas de Intel. Esto permite un alto rendimiento del personal que trabaja en dichas instalaciones, ya que la colaboración conjunta de los ingenieros de Intel y los desarrolladores de e-business permite crear aplicaciones optimizadas y de gran estabilidad.
Con más de 20 centros en todo el mundo, tres de ellos están en Europa, localizados en Alemania, Reino Unido y Suecia. Todos ellos conforman lo que se denomina World Network of Intel Solution Center, y se encuentran conectados entre sí por una red de 34/155 Mbps.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información