| Artículos | 01 SEP 2003

Intel P4 a 3,20 GHz

Tags: Histórico
Daniel Comino.
Dos meses después de que evaluásemos el procesador Pentium 4 a 3 GHz, Intel vuelve a superarse al ir un paso más allá en cuanto a velocidad se refiere.
En esta ocasión, hemos probado el nuevo Intel Pentium 4, capaz de trabajar a una velocidad de 3,20 GHz, lo que supone un nuevo punto de referencia. Además, el micro está reforzado con un FSB de 800 MHz, lo que aumenta cuantitativamente la tasa de transferencia de datos, estableciendo un récord de 6,4 GB por segundo.Al ser parte integrante de la gama Pentium 4, este nuevo modelo está basado en la microarquitectura propietaria de Intel NetBurst, además de fabricarse con la tecnología de 0,13 micras. Además, como no podía ser menos, este nuevo micro incluye soporte para Hyper-Threading, lo que posibilita la ejecución de dos subprocesos paralelamente en un único ciclo de reloj, que indudablemente supone un gran aumento de velocidad con respecto a los anteriores modelos, además del aumento de la frecuencia.


Intel Pentium 4 3.20
---------------------------
FABRICANTE: Intel
WEB: www.intel.com/es
DISTRIBUIDOR: Intel
TEL: 914 329 090
IDIOMA / PVP: Inglés / 568,75 ¤ unidad (en lotes de 1.000)
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información