| Artículos | 01 OCT 2001

Intel ofrece soporte a desarrolladores de aplicaciones, servicios y dispositivos inalámbricos

Tags: Histórico
Gracias al soporte ofrecido por Intel, las compañías recibirán la ayuda necesaria por parte de Intel para construir y comercializar las aplicaciones, servicios y dispositivos inalámbricos. Las compañías que se acogerán a esta iniciativa son, entre otras, AT&T, Compaq, Palm y Symbian.
Intel PCA constituye una arquitectura de hardware y software que acelera el desarrollo de dispositivos dirigidos a la Internet inalámbrica y aplicaciones, proporcionando una estructura que permitiría a los desarrolladores maximizar todo el potencial y aportar al mercado más rápidamente productos.
De manera paralela, aquellos desarrolladores que participen en la Red, tienen acceso a una comunidad web desde donde se facilita soporte de desarrollo, técnico y de marketing para fomentar aplicaciones y dispositivos basados en Intel PCA. Así, el usuario puede hallar soporte técnico en foros online y seminarios, acceso a herramientas y tecnologías en desarrollo en los laboratorios de Intel, y un catálogo de soluciones técnicas con más de 300 herramientas.

Tel: 914 329 090
www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información