| Artículos | 01 DIC 2000

Intel ofrece entretenimiento y aprendizaje a los más pequeños

Tags: Histórico
Con el microscopio Intel Play QX3
Intel ha lanzado, dentro de su familia de productos Intel Play un microscopio para PC. Se trata del microscopio Intel Play QX3, que permite a los más pequeños explorar el mundo que les rodea utilizando la potencia del ordenador personal.
El microscopio para PC de Intel ofrece una gran variedad de prestaciones, como un nivel de amplificación de 10, 60 o incluso 200 aumentos, captura de las imágenes que pasan por el objetivo, uso en modo portátil, grabación de imágenes de vídeo y realización de películas de considerable duración.
Incorpora el software QX3, que permite diseñar, incorporar efectos o incluso hacer presentaciones propias con títulos y sonido. También ofrece la oportunidad de imprimir etiquetas y pósters de los hallazgos realizados y compartir las creaciones a través de correo electrónico. Este producto se suministra con sus respectivos recipientes, pinzas y diapositivas de muestra.
Los productos Intel Play aparecen en el mercado como "juguetes inteligentes". El microscopio para PC reúne el tratamiento digital de imágenes de vídeo y programas software de entretenimiento para permitir ver, ampliar y guardar imágenes o lapsos de tiempo de cualquier cosa, desde la vida de las plantas e insectos, hasta fibras de alfombras, entre otros objetos de la vida cotidiana.
El precio recomendado de este microscopio es de 24.990 PTA (150 euros).

Tel: 914 329 090
www.intel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información