| Artículos | 01 OCT 1999

Intel muestra el hogar del futuro

Tags: Histórico
Con motivo de la celebración de la feria IDF Intel mostró la nueva era que en su opinión esta configurándose con los nuevos PC para el hogar. La principal característica que a su juicio tendrán los equipos será la facilidad de uso para lo cual la compañía está aunando fuerzas con una serie de empresas para conseguir un más sencillo manejo de los PC domésticos, y dotarlos de formas innovadoras, con dispositivos más pequeños y asequibles.

Dispositivos USB
Dentro de la principal característica de la iniciativa conjunta de Intel y Microsoft de "facilidad de uso", se encuadran varías tecnologías para que el PC avance hacia la sencillez. Dentro de éstas destacan los dispositivos USB que simplifica la incorporación de periféricos como impresoras, escáneres y cámaras sin necesidad de abrir el ordenador. Mejores diseños de placas madre como FlexATX de la propia Intel y las normas de diseño de hardware aceptadas por la industria, acelerarán el diseño de los nuevos PC domésticos.
Con todo esto, el hogar electrónico, según Intel, ha evolucionado para describir una visión compartida entre las industrias de las telecomunicaciones, del PC, de la electrónica de consumo, del software y del ocio.
(Más información en la sección de Actualidad de este mismo número).

INTEL
Tel: 914 329 090
www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información