| Noticias | 18 JUL 2007

Intel lleva el chip Extreme de doble núcleo a los portátiles

Intel ha presentado su primer procesador móvil con doble núcleo Intel Core 2 Extreme para portátiles.
Francisco Javier Pulido
Intel ha presentado su primer procesador móvil con doble núcleo Intel Core2 Extreme, diseñado para los amantes de los videojuegos y creativos. El procesador móvil de doble núcleo Intel Core 2 Extreme X7800 (ambos núcleos funcionan a una velocidad de 2.6 Ghz), está diseñada para ahorrar energía a dispositivos móviles.

Según la compañía, el procesador Intel Core 2 Extreme X7800 proporciona hasta un 28% más rendimiento que el procesador móvil de la generación anterior. Para aquellos usuarios que deseen aumentar la capacidad, Intel ha eliminado la protección contra la sobrevelocidad en el procesador móvil Intel Core 2 Extreme 3, ofreciendo una mayor flexibilidad para personalizar los sistemas.

La compañía también ha presentado nuevos procesadores para equipos de sobremesa, que incluyen el principal procesador de cuatro núcleos Intel Core 2 Extreme QX6850, con una velocidad de 3.0 GHz y un nuevo bus del sistema más rápido a 1333 MHz. Intel también anunció nuevos procesadores Intel Core 2 Duo y Core 2 Quad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información