| Artículos | 01 SEP 2000

Intel lanza Small Office Network para PYMES

Tags: Histórico
InBusiness Small Office Network es la propuesta de Intel para que las empresas con menos de 25 empleados puedan poner sus oficinas en red, sacando partido al e-Business. Esta solución permite compartir recursos de oficina y ofrece la funcionalidad de administración remota. InBusiness Small Office Network ofrece, al mismo tiempo, conectividad RDSI y DSL. Existen 2 versiones la versión de altas prestaciones con capacidad de mirroring de datos y un procesador más rápido. Además ofrece un segundo adaptador de red para que un cliente pueda conectar un módem DSL externo. La otra versión, más básica, se compone de herramientas de mantenimiento y ofrece administración e instalación sencillas. Intel InBusiness Small Office Network incorpora el sistema operativo Windows for Express Networks de Microsoft para dispositivos de PYMES, asimismo, las herramientas remotas basadas en la web de la Intel InBusiness Small Office Network permiten a los proveedores de servicios ayudar a sus clientes con soporte, administración y monitorización de la salud del producto en tiempo real mediante una conexión a Internet. Por otra parte, la característica proactiva ApplianceMonitor posee capacidad para enviar de forma automática actualizaciones por correo electrónico sobre el estado del producto a un proveedor de servicios siguiendo las preferencias de cada compañía.

INTEL
www.intel.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información