| Artículos | 01 SEP 2000

Intel lanza el Pentium III a 1,13 GHz

Tags: Histórico
Basado en tecnología de proceso de 0,18 micras
Intel ha lanzado al mercado la versión de 1,13 GHz del procesador Pentium III. Este nuevo procesador está basado en la tecnología de proceso de 0,18 micras, una tecnología que proporciona todas las características de mejora del rendimiento del procesador Pentium III a los nuevos PC. Disponible para usuarios de sobremesa y portátiles, el diseño de este nuevo procesador con caché de transferencia avanzada pretende ofrecer la potencia y rendimiento necesarios para las aplicaciones de Internet actuales y futuras.
Entre las características del procesador destacan sus efectos 3D, que ofrecen un mayor número de polígonos y efectos de luz avanzados para dar a los sitios web un aspecto más realista. También ofrece animación realista y filmación avanzada, permitiendo una mayor velocidad de fotogramas, profundidad de color y algoritmos de proceso de imágenes. Dado que los archivos de vídeo suelen ser grandes, las ventajas que aporta el procesador Pentium III son más interesantes para la edición y visualización del vídeo. Finalmente, Pentium III a 1,13 GHz incorpora una nueva prestación para reconocimiento de voz, que proporciona una mayor precisión y un menor tiempo de respuesta en las aplicaciones.
Al igual que la versión de 1 GHz, la nueva versión del Pentium III en encapsulado SECC2 está disponible solamente en cantidades limitadas de 1.000 unidades, a un precio de 990 dólares (181.595 PTA, 1.092 euros).
El rival más directo de Intel, AMD, ha lanzado también la última versión de su procesador Athlon de 1,1 GHz. Está disponible desde el pasado 28 de agosto a un precio de 155.000 PTA aproximadamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información