| Artículos | 01 ABR 2002

Intel introduce en el mercado el procesador Xeon

Tags: Histórico
Construido para aprovechar mejor las aplicaciones de proceso, el chip Xeon desarrollado por Intel permite a un sistema operativo ver el procesador como si fuesen dos procesadores, incrementándose significativamente los tiempos de respuesta y las transacciones.
La característica principal del procesador de Intel, hace, que el procesador sea visto como si fuesen dos, se denomina hyper-threading.
Esta capacidad incrementa el número de transacciones web que se pueden hacer. El procesador saldrá a la venta en velocidades desde 1,4 GHz hasta 2,2 GHz. Fabricantes como IBM, HP, Dell o Fujitsu- Siemens lanzarán servidores con este procesador en los próximos meses. La tecnología Xeon de Intel irá finalmente filtrándose hacia otros dispositivos como ordenadores de sobremesa y dispositivos inalámbricos.

Tel: 914 329 090
www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información