| Artículos | 01 FEB 1999

Intel factura 26.300 millones de dólares en 1998

Tags: Histórico

Intel ha dado a conocer la facturación del ejercicio correspondiente a 1998 . Según los datos facilitados por la compañía de microprocesadores, la facturación total alcanza los 26 . 300 millones de dólares, lo que significa un incremento de un 5 por ciento en relación al año 1997 . Según fuentes de Intel, este resultado es frtuto de la fuerte demanda estacional de productos basados en la microarquitectura P6, durante la segunda mitad del año, lo que ha significado una facturación récord anual .

Concretando más, el beneficio neto ha sido de 6 . 100 millones de dólares, un 13 por ciento menos en relación a los 6 . 900 millones de 1997 .

El presidente y CEO de Intel, Craig Barrte, ha mostrado su satisfacción por este nuevo resultado de la compañía: ?Intel acaba de realizar su duodécimo año consecutivo de crecimiento de facturación, a pesar de los retos de un mercado turbulento en 1998 . En el presente año . Durante este trimestre lanzaremos los procesadores Pentium II y Pentium III Xeon, y pronto empezaremos la transición a 0,18 micras, la próxima generación de tecnología de proceso? .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información