| Noticias | 21 JUL 2000

Intel crea dos programas dirigidos al e-Business

Tags: Histórico
Intel ha anunciado dos nuevos programas formando parte de una iniciativa valorada en 100 millones de dólares (17.900 millones de pesetas) para desarrollar soluciones completas de e-Business para los servidores basados en Intel.
Eva Calo
Los nuevos programas de Intel incluyen Intel Server Aplications Enabling Program y la apertura de una serie de Intel Solution Centers en el mundo. Estos programas proporcionarán a los integradores de web y a los fabricantes de ordenadores una amplia gama de soluciones probadas para servidores de e-Business.
Los nuevos centros de soluciones Intel proporcionarán hardware, software, equipos de testeo y servicios de ingeniería que los integradores de Web utilizarán para validar y desplegar soluciones de e-Business completas junto con los principales proveedores de la industria. Por otro lado, el Intel Enabling Program producirá recetas de aplicaciones para servidores de e-Business para los fabricantes de sistemas, así será más fácil para los clientes de Intel diseñar y producir servidores de altas prestaciones adaptados a las necesidades del e-Business.

INTEL
Tel: 913 082 552
www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información