| Noticias | 22 JUN 2010

Intel Core i3 más rápidos

Tags: Histórico
HP y Dell ya cuentan con sistemas que integran el chip de Intel, Core i3-370m.
PCWORLD PROFESIONAL

Intel está ofreciendo su procesador para portátiles de doble núcleo Core i3 a los fabricantes de PC. De hecho, firmas como Dell y Hewlett Packard ya están vendiendo portátiles con el chip.

El Core i3-370m funcionará a un velocidad de 2,4 GHz e incluye 3 MB de memoria caché. El modelo de HP que lo incluye es el Pavilion dv6t. Por su parte, Dell ofrece este procesador en su portátil Studio 15, aunque por ahora sólo se vende en México.

Este nuevo procesador es el más rápido del grupo Core i3 de chips de nivel de entrada de la familia de micrprocesadores Core anunciada por Intel el pasado mes de enero. Intel también vende los modelo 2.13Ghz Core i3-330m y 2.26Ghz Core i3-350m, así como los chips Core i5 y Core i7, que son más rápidos.

Los nuevos chips ofrecen un rendimiento de aplicaciones y gráficos más rápido, si lo comparamos con los dos modelos anteriores de Core 2. Esto es así gracias a diferentes mejoras tecnológicas, como la integración del procesador gráfico y la CPU en un único paquete, lo que ayuda a mejorar el rendimiento gráfico consumiendo, al mismo tiempo, menos energía. Este chip es capaz de hacer funcionar dos tareas por núcleo, lo que contribuye a incrementar el rendimiento de las aplicaciones. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información