| Noticias | 08 ABR 2005

Intel busca el mejor invento contra los reflejos de la luz en la pantalla del portátil

Tags: Histórico

Intel ha convocado un concurso para el diseño de un dispositivo que mejore la visibilidad de la pantalla de los ordenadores portátiles en el exterior y a la luz del día, para evitar los reflejos que impiden ver bien la pantalla del ordenador cuando se utiliza fuera de casa o del lugar de trabajo.
Eva Calo

El lema del concurso es “Buscamos SOLuciones”, y va dirigido a estudiantes de ingeniería industrial, arquitectura y bellas artes de las universidades de la Comunidad de Madrid. Un jurado premiará el mejor diseño en dos categorías diferenciadas, que son, el diseño más viable desde el punto de vista de su fabricación y comercialización, y el diseño más original.

El premio para cada uno de los proyectos ganadores del concurso, en sus dos categorías, será un ordenador portátil con tecnología móvil Intel Centrino de última generación.

Tel: 914 329 090
www.intel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información