| Artículos | 01 DIC 2010

Intel amplía su gama SSD

Tags: Histórico
Intel se ha propuesto facilitar el acceso a dicha tecnología abaratando el coste de sus unidades SSD y anunciando un nuevo modelo de 120 GB. Así, ha aplicado una reducción de precios a toda su gama de discos en estado sólido y ha presentado una nueva versión del SSD Intel X25-M, para ofrecer a los compradores navideños más posibilidades a la hora de elegir.
Con la reducción de precios, el SSD Intel X25-M Mainstream SATA está disponible a un coste de 179 dólares para la unidad de 80 gigabytes (GB), siempre y cuando se hagan pedidos de 1.000 unidades, mientras que la unidad de 160 GB está disponible por 399 dólares. A ellas se suma una nueva versión del Intel X25-M de 120 GB, que estará a la venta al precio de 239 dólares.
Por su parte, la unidad de arranque Intel X25-V de nivel de entrada de 40 GB, que permite la instalación en el SSD del sistema operativo y de las aplicaciones favoritas para agilizar el rendimiento, también se puede adquirir a un precio de 99 dólares.

www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información