| Artículos | 01 SEP 2002

Intel amplía las placas para servidor para la gama Xeon

Tags: Histórico
Intel ha presentado una docena de bloques funcionales para servidores. Estos productos han sido diseñados para OEM e integradores de productos. Algunas de estas plataformas están basadas en el procesador Intel Xeon y chipset Intel E7500.
Intel ha destacado tres placas de servidor basadas en los procesadores Intel Xeon y una plataforma de servidor integrada de 4 vías Xeon MP. Las tres placas se denominan Intel Server Board SE7500WV2, SE7500CW2 y SHG2. La primera de ellas está integrada con el Intel Server Chassis SR1300, optimizada para entornos de servidor de alta densidad montados en rack. Puede integrarse en ofertas de servidores de OEM para satisfacer las necesidades de diferentes aplicaciones de Internet, incluyendo clusters de altas prestaciones, firewall, streaming media y servidores de correo electrónico. El modelo SE7500CW2 es un servidor flexible diseñado para aportar soluciones basadas en Xeon integrado en PYMES. El modelo SHG2 puede ser utilizado para servidores de propósito general y se ha optimizado para usos más exigentes como una base de datos de aplicaciones. Incluye dual Ethernet, un gigabit en la placa y 10/100 y canal dual SCSI.

Tel: 914 329 090
www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información