| Artículos | 01 DIC 2003

Intel amplía las herramientasde desarrollo para Itanium 2

Tags: Histórico
Los desarrolladores de aplicaciones para sistemas basados en el procesador Intel Itanium 2 disponen a partir de este mes de una versión preliminar de Microsoft .NET Framework para la microarquitectura Itanium 2. Este anuncio viene a ampliar el conjunto de herramientas de desarrollo disponibles actualmente para sistemas Windows de 64 bits. Dicho conjunto para crear y optimizar aplicaciones Windows, Web y .NET basadas en Itanium 2, incluye los sistemas operativos Windows Server 2003 y Windows XP 64 bit Edition versión 2003, Microsoft .NET Framework, Microsoft Visual Studio .NET 2003, IA-32 Execution Layer de Intel, las herramientas de compilación de Microsoft y el conjunto de librerías, analizadores y compiladores de Intel.
Ya existen más de 500 aplicaciones optimizadas para la familia de procesadores Itanium según Intel, y más aplicaciones de 32 bits funcionando sobre los mismos. La microarquitectura Itanium 2 se complementa ahora con un conjunto de herramientas beta y en producción para desarrolladores Windows que refuerza el objetivo de Intel de situar la arquitectura como referencia para servidores de misión crítica y alto rendimiento.

www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información