| Artículos | 01 MAR 1995

Intel actualiza LANDesk Management Suite

Tags: Histórico

La actualización de LANDesk Management Suite, el paquete integrado de Intel para el control personalizable de las redes de PC, se encuentra ya disponible en España. Entre las novedades incluidas en la versión 2.0 se incluyen una interfaz común, mejoras en la integración de datos entre aplicaciones y bases de datos comunes. Este paquete integrado permite a los administradores de redes ejecutar tareas en varias aplicaciones, así como acceder a las características y funciones de varias de ellas para reunirlas y crear un solución adaptada a sus necesidades. Retomando las ventajas de los paquetes software, Intel ofrece en LANDesk características propias de ellas, como sistema de alerta, proceso de informes e interfaz de aplicación orientado a tarea. En este sentido, el producto dispone de un panel de mandos DMI (Desktop Management Interface) que permite a los usuarios gestionar a distancia el hardware sin tener que localizar o aprender el programa de configuración de cada proveedor. En lo que respecta a soporte OLE, también incluido en la nueva versión, éste permite el desarrollo de aplicaciones independientes mediante el uso de las funcionalidades de diversas utilidades y la integración con herramientas OLE de terceras partes.

El producto ya está disponible en nuestro país desde cualquier punto de venta Intel e incluye cinco nodos con un precio de 80.000 pesetas. Para una mayor cantidad de nodos puede adquirirse una licencia al precio de 6.750 pesetas por nodo para cantidades superiores a 100 y de 5.400 pesetas por nodo para más de 1.000. Asimismo, existe una tarifa de actualización para los clientes de LANDesk Manager y del software ManageWise de Novell/Intel.

INTEL IBERIA

Zurbarán, 28

28010 Madrid

Tel. (91) 308 25 52

Fax (91) 310 54 60

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información