| Noticias | 01 AGO 2000

Intel acelera el verano con el Pentium III a 1,13 GHz

Tags: Histórico
El fabricante de microprocesadores Intel ha lanzado el procesador Pentium III a 1,13 GHz, el modelo que ofrece un mayor número de prestaciones.
Santiago Carro
Con la característica de correr a 1,13 GHz, permite a los usuarios integrar una de las plataformas más rápidas del mundo. El nuevo procesador está dotado de un sistema de bus a 133 MHz. Utilizado en el banco de pruebas SYSmark 2000 de BAPCop, y funcionando bajo Windows 2000, el procesador alcanza una marca de 208 en cuanto a prestaciones de nivel de sistema se refiere; el Pentium III a 1 GHz alcanzó una marca de 197. Por el momento ya hay dos fabricantes de ordenadores que integrarán el veloz procesador en sus máquinas: Dell e IBM. El procesador Pentium III permite obtener el máximo rendimiento a los usuarios que acceden a Internet así como a ciertas aplicaciones de altas prestaciones.

INTEL
www.intel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información