| Artículos | 01 NOV 1995

Integración de Watermark en los escáneres SCSI de Fujitsu

Tags: Histórico

Fujitsu ha decidido incluir la utilidad Watermark en todos los escáneres monocromo SCSI de la compañía, que incluye a una gama amplia de los mismos como, por ejemplo, ScanPartner Junior, ScanPartner-10, M3093GX, M3096GX, M3097G y M3099G. El único modelo que no ha sido incluido por Fujitsu es ScanPartner-Jr. La utilidad que se integrará a partir de ahora en los escáneres permite integrar documentos escaneados, faxes recibidos y cualquier tipo de ficheros y documentos electrónicos generados por el usuario mediante conexión OLE. Asimismo, Watermark cumple otras funciones, tales como la recuperación rápida de documentos por medio de propiedades que el usuario define, así como la introducción de anotaciones, líneas de texto y recuadros a los documentos escaneados. El usuario de esta utilidad puede emplear las herramientas de visualización para ajustar el ancho y el alto de la pantalla.

Jukebox con discos magnetópticos

Fujitsu ha hecho públicas, también, las últimas novedades en sistemas de almacenamiento entre las que cabe reseñar la fabricación e introducción en el mercado de una jukebox basada en discos magnetópticos (MO) de 3 1/2 pulgadas que alcanza una capacidad de almacenamiento total de hasta 8 GB. Pero Fujitsu ha querido anunciar la disponibilidad de otra serie de novedades como, por ejemplo, una gama de discos duros con capacidades de almacenamiento que oscilan entre 500 MB y 8 GB. Además, la compañía ha presentado una unidad MO de 230 MB que posee, entre otras características, una interfaz EIDE que otorga la posibilidad de conectarla a cualquier ordenador personal compatible.

Cintas de almacenamiento de reducido tamaño

La compañía ha presentado unas cintas de almacenamiento de muy reducido tamaño que se encuentran disponibles en dos modelos: M2483 y M2485. Entre las principales características de las mismas se encuentran una velocidad de transferencia de datos de 3 MBps (MB por segundo) con un total de 18 pistas compatibles 3480/3490 para estaciones de trabajo, así como sistemas medios.

FUJITSU

Almagro, 40

28010 Madrid

Tel. (91) 581 80 00

Fax (91) 581 83 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información