| Artículos | 01 NOV 1995

Integración de OmniGuard con HP OpenView

Tags: Histórico

Axent Technologies y Hewlett-Packard tienen la intención de integrar la solución de seguridad cliente/servidor de AXENT, OmniGuard, con HP OpenView, base de la gestión del sistema y redes de HP. Para conseguir esta integración estas dos compañías están trabajando conjuntamente. OmniGuard con OperationsCenter de OpenView realiza la gestión de planes de seguridad, control de accesos y detección de intrusiones.

OmniGuard engloba varios módulos que gestionan, aseguran y protegen los datos y sistemas cliente/servidor de la empresa.

Según AXENT Techonologies, "OmniGuard aumenta la HP OpenView Solution Framework, integrándole planes o políticas de seguridad que pueden ser definidas, gestionadas, implantadas y controladas a través de una interfaz única".

SOFTWARE INTELLIGENCE

Vía Augusta, 35

08006 Barcelona

Tel. (93) 415 35 30

Fax (93) 238 01 71

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información