| Artículos | 01 DIC 2002

Integración de aplicaciones con BusinessWare 4

Tags: Histórico
Vitria ha anunciado la actualización de su software de integración de aplicaciones denominado BusinessWare 4. Básicamente, la solución simplifica los procesos de integración de aplicaciones con cuatro nuevas funcionalidades respecto a la versión anterior. Por un lado, incorpora mensajería entre aplicaciones, integra gestión de procesos de negocio, analiza el negocio en las diferentes aplicaciones y añade gestión de vocabularios, que reduce el tiempo de implantación. Los beneficios de BusinessWare 4 se sintetizan en una mayor rapidez en la implantación, mayor control de extremo a extremo, reducción en los riesgos de cambio, comunicaciones síncronas y asíncronas y bajo TCO (coste total de propiedad).
El software BusinessWare 4 está dirigido de momento a la gran cuenta, aunque la compañía no descarta lanzar una versión en un futuro dirigida a las PYMES. El precio depende de las características de la aplicación, aunque se puede hablar de un coste medio de 300.000 e.

Tel: 914 186 900
www.vitria.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información