| Artículos | 01 MAR 2004

Integra Tech PLUS ofrece protección total de 500 a 2.000 VA

Tags: Histórico
Integra Tech ha lanzado la línea de sistemas de alimentación ininterrumpida PLUS, diseñada para ordenadores y periféricos informáticos, con capacidades desde 500 VA hasta 2.000 VA.
Los sistemas de alimentación sin interrupciones de la línea PLUS ofrecen protección basada en la regulación automática del voltaje, supresión de picos eléctricos, protección de la línea telefónica, software de control y cable de comunicaciones incluido. Además permite un manejo inteligente de la energía a través de las funciones de arranque en frío y “green power”.
Además de la protección que ofrecen estos dispositivos, los usuarios obtienen una garantía de 3 años in situ, con reemplazo inmediato de equipos defectuosos en menos de 48 horas en caso necesario.

Tel: 902 363 813
www.integra-eu.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información