| Artículos | 01 ABR 1999

Instalación y funcionamiento de una tarjeta

Tags: Histórico
Elementos para controlar su hogar desde un PC (II)
Antonio Martí, Ángel Perles y José Vicente Busquets. amarti@pcw.idg.es
Destinado al segmento de artes gráficas e impresión profesional, Epson ha lanzado un servidor de impresión Rip Station 5000 Serie II que, gracias a las herramientas para la gestión de color, los nuevos soportes para pruebas DuPont y sus 64 MB de memoria RAM de alta velocidad, permite mejorar las prestaciones del sistema de pruebas Epson Color Proofer 5000/ DuPont Cromalin Proof, aumentando igualmente su versatilidad y productividad.
Entre los elementos novedosos que se han añadido a este nuevo sistema, cabe destacar el software de gestión de color ColorWise, que incluye, entre otras, las siguientes funcionalidades: de Calibración del color, Gestión de perfiles y Editor de color mejorado, que posibilitan la versatilidad en la edición de curvas de color personalizadas, propias o a partir de perfiles ICC de terceros.
De forma opcional ofrece Color Calibrator, disponible a partir de junio de 1999, el usuario profesional podrá afinar al máximo la salida impresa del sistema, ya que las lecturas que se han realizado mediante un colorimetro permiten al software de calibración asegurar una máxima precisión antes de proceder a la aplicación de los perfiles de color.
Además, este sistema de Epson soporta dos nuevos tipos de soporte para las prubeas DuPont, el Commercial Matte Paper y el Publication Proofing Paper.


EPSON
Tel. 935 821 500
Fax 935 821 555
www.epson.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información