| Artículos | 01 NOV 2004

Inovix IMP-BT300

Tags: Histórico
MP3 con Bluetooth
Blanca Salvatierra.
Inovix se lanza al mercado de los reproductores MP3 con este iMP-BT300. A pesar de su acabado mejorable, sobre todo en lo relativo a los botones, cuenta con una gran cantidad de funciones. Al movernos en el menú, en primer lugar tendremos que seleccionar si deseamos modo MP3 o grabación. En cuanto a las funciones de reproducción, este dispositivo cuenta con repetición, ecualizador (normal, rock, jazz, clásico, pop y personalizado), borrado de canciones y aplicaciones propias del sistema, como sleep, entre otras. El modelo que hemos tenido ocasión de probar tenía una capacidad de 128 MB (aunque también lo podemos encontrar disponible en 256 MB). Como suele suceder con los reproductores MP3 de tamaño muy reducido, sus botones son multifunción, por lo que es posible que al principio tengamos algunos problemas para familiarizarnos con ellos.
Uno de sus puntos fuertes es su peso. Con tan sólo 45 gramos, se hace especialmente cómodo para aquellos que necesitan un reproductor MP3 de tamaño reducido. Además, al incorporar tecnología Bluetooth, las funciones propias de un reproductor se ven ampliadas. Así, es posible contestar las llamadas recibidas a través de él, ya que sus auriculares cumplen con las especificaciones Bluetooth 1.1 e incorporan micrófono. Puede conectarse al PC bien a través de Bluetooth o a través de USB 1.1 con el cable que incorpora.
A pesar de contar con tecnología Bluetooth, se echan de menos algunas funciones que ya incorporan casi todos los reproductores, como sintonizador de radio FM.


FABRICANTE: Inovix Technology
WEB: www.inovixeu.com
DISTRIBUIDOR: Imation
Teléfono: 937 267 761
IDIOMA: Inglés
PVP: 119 ¤ (128 MB)
Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información