| Artículos | 01 NOV 2004

Inovix CFDC/128MB

Tags: Histórico
Tarjeta CF con conector USB
Oscar G. Peinado.
¿Cansado de cargar con el lector de tarjetas? Ahora podrá olvidarlo, y también los cables de conexión de su cámara o reproductor MP3. Inovix ha tenido una brillante idea y ha diseñado una tarjeta CF que dispone de doble interfaz de conexión: por un lado el conector CF, por otro un conector USB retráctil. El USB permanece recogido en el interior de la tarjeta para usarla sin problema en cualquier dispositivo, y se desliza al exterior para conectarla al ordenador. Habrá que tener cuidado de sujetar bien el pequeño botón de extracción al hacer la conexión USB, pues al presionar se puede volver a recoger. Incluso dispone de un LED azul para indicar actividad.
La velocidad depende de la interfaz que se utilice. El USB es 1.1 y por tanto se queda en medias de 1 MB/s con tiempos de acceso de 4 ms. Al pasar a CF (en un lector con bus USB 2.0) se eleva hasta los 3 MB/s en lectura y cuatro en escritura, al tiempo que se reduce el tiempo de acceso a 1,6 ms. Esto la convierte en una tarjeta muy rápida al escribir.


FABRICANTE: Inovix
WEB: www.inovixeu.es
DISTRIBUIDOR: Inovix
Teléfono: 937 267 761
IDIOMA: -
PVP: 49 ¤
Calificación: ***** (Producto recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información