| Artículos | 01 DIC 2002

InOut Tv permite grabar hasta 40 horas de contenido digital

Tags: Histórico
InOut TV ha desarrollado junto a Microsoftel software para el primer Home Media Center europeo, un dispositivo que pretende revolucionar la manera de ver la televisión. InOut TV es también el nombre de este dispositivo, que permite ordenar, escoger y disfrutar de lo que quiera el usuario en cada momento.
El HMC InOut TV es un dispositivo que adopta la televisión como interfaz y permite al usuario gestionar todo el ocio y la información que llega al hogar. Se trata de un grabador digital que incluye una versión del lenguaje HTML y JavaScript tan potente como la que se encuentra en los ordenadores personales y funciona con el sistema operativo Windows CE. Este grabador digital lleva asociado un servicio de suscripción mensual que optimiza al máximo las funcionalidades de esta tecnología, mediante funciones como la Sincroguía TV, que ofrece la información actualizada de la oferta televisiva del momento y una garantía de grabación sin errores, aunque el programa elegido se atrase o se adelante.
InOut TV está disponible en el mercado por un precio de 995 euros. El servicio añadido tiene un coste de 15 euros mensuales.

www.inout.tv

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información