| Noticias | 29 FEB 2008

InOut Tv lanza "Butaca TV", un videoclub sobre TDT

Tags: Multimedia
Los teleespectadores podrán alquilar películas sin cuotas mensuales y a partir de 2,5 euros a través de Butaca TV, un nuevo servicio de taquilla para la TDT.
Mamen Polaino

InOut Tv pone en marcha Butaca TV, el primer servicio en España de Vídeo Bajo Demanda (VOD) sobre TDT que permitirá a los propietarios del PVR (Personal Video Recorder) Gigaset M665T de Siemens, comprar películas de calidad digital desde casa sin pagar cuotas mensuales ni depender de un horario fijo de programación.

Para disfrutar de Butaca TV, tan sólo es necesario contar con señal TDT y con este modelo PVR de Siemens. Esta iniciativa ofrecerá al usuario un máximo de diez películas mensuales de taquilla, cuyo importe será 3,5 € para los estrenos y 2,5 € para el resto. El espectador tan sólo deberá seleccionar el título que quiera visualizar y en pocos minutos aparecerá cargado en el aparato, listo para su reproducción tantas veces como se desee. En ningún caso se podrá extraer el contenido del dispositivo.

El pago de las películas se hará vía Internet (mediante tarjeta de crédito) o por SMS con un código específico. No obstante, Butaca TV oferta también, de forma gratuita, otros contenidos como tráilers y videos podcasts de Internet.

Siemens PVR Gigaset M665T
Para hacer uso de Butaca TV es imprescindible tener el PVR Gigaset M665T de Siemens, ya que este modelo es el único compatible con el servicio de InOut TV. Este sintonizador, de 40 GB de capacidad y con un precio de 199 euros, puede configurarse para el almacenamiento de contenidos determinados. Así, si un teleespectador está interesado en grabar todos los capítulos de una serie, sólo tendrá que señalar en el aparato el nombre de la misma y éste la almacenará de forma automática en su disco duro cada vez que se emita en un canal de la TDT.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información