| Artículos | 01 DIC 2000

iNotes Web Access de Lotus

Tags: Histórico
Lotus Development ha puesto en marcha el iNotes Web Access, una solución que permite a los usuarios acceder a los servicios de mensajería y colaboración Domino, así como la información personal y corporativa mediante un navegador.
iNotes Web Access es una solución basada en servidor, con unos costes de adquisición inferiores, de modo que los administradores pueden conservar sus recursos informáticos.
iNotes Web Access de Lotus permite a los usuarios desplegar y mantener las aplicaciones desde un servidor central, sin necesidad de tener que configurar cada equipo individual.
El software de Lotus permite conectarse a Internet con independencia de la ubicación del usuario, ya sean lugares remotos o desde el escritorio mismo de trabajo.
El iNotes Web Access también contiene el mismo soporte en desconexión, permitiendo a los usuarios Notes el poder trabajar sin conflictos con cualquier tipo de aplicación offline, y reenviar los cambios al servidor central.
Con una integración con herramientas web de colaboración de Lotus (Sametime o QuickPlace), el iNotes tiene la posibilidad de enviar actualizaciones al servidor Domino usando la tecnología de replicación y sincronización, soporte ilimitado de documentos anexados, auto-respuesta del correo cuando el usuario se encuentre fuera de su lugar de trabajo, calendarios y planificación de grupos y un interfaz de usuario integrado intuitivo con página de inicio personalizada.
La versión beta de iNotes Web Access ya se encuentra disponible desde la web de Lotus para todas las plataformas Win32 con Internet Explorer 5 o Netscape 4.7, y soportando Windows con SP4.

LOTUS
www.lotus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información