| Artículos | 01 JUN 2001

InoculateIT 6.0 proporciona detección y cura automática de virus en tiempo real

Tags: Histórico
Computer Associates (CA) ha anunciado la disponibilidad para Windows de la nueva versión de su solución antivirus para redes corporativas, IntoculateIT 6.0. El software incluye tecnologías de escaneo basadas en heurística de CA, ofreciendo gestionabilidad y arquitectura de múltiples niveles, lo que facilita la administración de cualquier instalación, desde ordenadores de sobremesa hasta multinacionales. El software incorpora una función que permite a los administradores de seguridad ver las configuraciones y distribuir los valores de firmas sin virus sin necesidad de sobrecargar los recursos de la Red. La nueva versión de InoculateIT pertenece a la familia eTrust Internet Defense y se venderá de manera exclusiva a través del canal de distribución. Estará disponible en dos ediciones, Workgroup, orientada a empresas de pequeño tamaño y Advanced, para empresas de medio o gran tamaño. Computer Associates también ha pensado integrar la solución antivirus con tecnologías y plataformas de terceros, como las soluciones de almacenamiento de red Celerra File Server de EMC.


Mejoras de la nueva versión:
----------------------------------------
- Detección en tiempo real y cura automática.
- Actualizaciones de firmas de virus incrementales para su distribución sin impactar en la disponibilidad de los sistemas.
- Binarios firmados digitalmente que maximizan la integridad de la protección.
- Repositorio de datos LDAP para acceder e integrarse con las tecnologías existentes.

Tel: 932 278 100
www.ca.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información