| Artículos | 01 OCT 2009

Innovación para la tecnología, tecnología para la innovación

Tags: Histórico
Llevamos varios meses oyendo lo que la tecnología puede hacer por la innovación, por la productividad, por la mejora de la situación económica y laboral, en definitiva, cómo la tecnología puede convertirse en el punto de apoyo que pedía Arquímedes para mover el mundo. Pues bien, este mes la actualidad nos lleva a dar la vuelta a la tortilla, y a preguntarnos qué aporta la innovación a la tecnología.
Muchos y variados son los terrenos donde la innovación se ha hecho patente, pero quizá el más comentado ha sido la aparición de Windows 7 que, como si de una película se tratase, vivió su estreno en España, aunque todavía nos falten algunas semanas para tenerlo en las tiendas.
Pero como no sólo de software vive la industria, también Intel se ha hecho fuerte con el Developer Forum que organiza regularmente en Estados Unidos, donde ha compartido protagonismo en el mar de las novedades tecnológicas, y así lo reflejamos en estas páginas, con otras firmas, tanto competidoras, como AMD y su ya real plataforma Fusion, como colaboradoras, como Nokia, que también ha reunido lo mejor de lo que está por llegar en un evento que centró la atención del mundo móvil por unos días. A estos eventos hemos acudido para poder traerles, de primera mano, lo que allí se cuece, que, no podemos olvidarlo, son los platos del menú del que disfrutaremos en los próximos meses.
Eso sí, mientras todo esto va aterrizando en nuestro país, las calderas del mercado de Tecnologías de la Información no pueden estar paradas, así que al grito de ¡más madera! les contamos en este número lo que las comunicaciones pueden hacer por las empresas, las posibilidades que el mercado nos ofrece para grabar vídeo digital de Alta Definición, cómo crear aplicaciones para la plataforma Blackberry, y otras muchos contenidos que les animamos a descubrir.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información