| Noticias | 29 SEP 1999

Innova ´99, nueva edición del foro Compaq de tecnología para la empresa

Tags: Histórico
Un año más Compaq celebra Innova, un foro que pretende ser punto de encuentro para la empresa y en el que éstas, sean del tipo y tamaño que sean, encuentren las soluciones informáticas más avanzadas para el entorno empresarial.
Paula Bardera

En la edición de este año, que se celebra en Madrid los días 29 y 30 de septiembre en el Palacio de Congreso, contó con la asistencia de 27 expositores que apoyaron la apuesta de Compaq. Innova ´99 sirve también a estas compañías como marco de presentación y demostración en tiempo real de su oferta para acercar a los profesionales de la empresa los productos, servicios y soluciones tecnológicas adecuados para afrontar el reto del nuevo entorno de negocio que impone Internet. Entre estos expositores, destaca la presencia de empresas tales como Intel, Microsoft, Oracle, Novell, SAP, SCO o Telefónica Empresas.
La inauguración corrió a cargo de Santiago Cortés, director general de Compaq Computer, que describió a Innova como ? un evento que queremos se convierta en el foro de las tecnologías de la empresa que responde a las necesidades de un entorno cada vez más competitivo?.
En su intervención Cortés quiso centrarse, principalmente, en Internet y los cambios que su aparición en el mundo de las TI está provocando. Así, se mostró muy tajante al afirmar que ?Internet está alterando las reglas de la competencia. Impone un nuevo modelo de negocio en el que la eficiencia es la clave. Compaq está comprometida a ayudar a sus clientes a responder a estos nuevos retos de eficacia y de capacidad de respuesta que está imponiendo el mercado, por eso también colaboramos con compañías líderes de la industria informática?.
De hecho, el compromiso final de Compaq es asegurar el funcionamiento ininterrumpido de las soluciones de las empresas mediante herramientas que ofrezcan fiabilidad y disponibilidad, entre otras capacidades. Y esto es algo que se engloba bajo la oferta NonStop e-Business, soluciones que son una de las principales novedades de Compaq y en torno a las cuales giran numerosas ponencias en Innova ´99. Estas soluciones tienen como principal objetivo proporcionar a los clientes empresariales sistemas de información integrados, de disponibilidad continua y capaces de crecer fácilmente con el desarrollo de la compañía. Estas soluciones van desde la implantación de comercio electrónico hasta la concepción de la infraestructura y las aplicaciones necesarias para mejorar la relación con los clientes, la eficacia global de la cadena de valor y la gestión del conocimiento en las organizaciones.

Qué encontrar en Innova ´99
Como marco de innovación tecnológica, Innova ´99 también acoge el lanzamiento de nuevos productos tanto de Compaq, tales como el nuevo servidor ProLiant de ocho procesadores, como de las empresas participantes como expositores.
Para que esto sea realmente así, es decir, que sirva como un foro de conocimiento útil para la empresa, Innova acoge en cinco áreas diferentes tanto ponencias y presentaciones como salas temáticas en torno al comercio electrónico, la gestión de relación con clientes CRM, la gestión empresarial ERP, soluciones para PYMES o gestión del conocimiento. Además de la exhibición permanente de soluciones, los visitantes de Innova ´99 encuentran también un área específica para PYMES y el salón ActiveAnswers, donde pueden navegar por la página web de la biblioteca virtual de soluciones informáticas de Compaq, www.compaq.es /activeanswers.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información