| Artículos | 01 DIC 2001

Ingram Micro y Compaq, premiados por los lectores de Dealer World

Tags: Histórico
La revista Dealer World, editada por IDG Communications, ha hecho entrega de los Premios Dealer World al canal de distribución de Tecnologías de la Información de nuestro país. En esta tercera edición, Ingram Micro ha recibido el Premio al Mayorista del Año y Compaq el de Apoyo al Canal, los dos galardones más destacables, que han sido elegidos por los propios distribuidores bajo iniciativa de la publicación en una votación que comenzó en marzo pasado.
Los distribuidores han elegido 7 premios: el de Apoyo al Canal, para Compaq -firma que hace doblete con un segundo premio al Producto del Año para sus servidores- ; Adaptación al Mercado, para Hewlett Packard; Formación, 3Com; Valor Añadido, Tech Data; Página Web, GTI y Mayorista del Año que ha recaído en Ingram Micro.
Por su parte, la redacción de la revista ha elegido los 8 restantes: Iniciativas OEM, para Microsoft; Apuesta por el Canal, para US Robotics; Marketing de Producto, para Visa de Diode; Programa de Canal, para PartnerWorld de IBM; Iniciativa PYME, PYMES & SoHo de Tech Data; Comercio Electrónico, Ingram Micro; Trayectoria en el Mercado, habiéndose destacado la de Santa Bárbara por sus diez años de actividad en el sector, y, finalmente, Proyección en el Mercado, que ha recaído en Memory Set.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información