| Noticias | 13 MAY 1999

Ingram Micro nombra a Jaime Soler como Director General de la filial española

Tags: Histórico
Ocupaba el cargo interinamente desde febrero, en sustitución de Juan Antonio Solís.
Joan Carles Ambrojo
Ingram Micro ha nombrado a Jaime Soler como nuevo Director General de la filial española. Soler ha ocupado desde el mes de febrero el cargo interinamente, después de la salida de la compañía de Juan Antonio Solís. Uno de sus primeros cometidos será incrementar las oportunidades de negocio del mayorista informático.

La filial española reportará a David Moscato, Vicepresidente de la Región Mediterránea, quien considera que el nuevo responsable es la persona más adecuada: ?Tiene un gran conocimiento del mercado y de la organización española. Estoy plenamente convencido que con su equipo conseguirán todos los nuevos retos del futuro?.

Jaime Soler se incorporó a Ingram Micro en 1.989 donde adquirió una gran experiencia en el área de contabilidad como controller. Empezó su carrera como Auditor en Ernst & Young España donde pasó 5 años. En 1.992 fue nombrado Director de Compras de Ingram Micro y en 1.994 tomó la responsabilidad de Compras y Logística en España.

Hace dos años fue nombrado Director de varias divisiones de negocio de la filial española del mayorista informático, desde el hardware al software y la división Apple, responsabilidades que cubrían más del 70% de la facturación de la compañía. Soler es licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona y además es Auditor Registrado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información