| Artículos | 01 NOV 2001

Ingram Micro crea una división con la ayuda de Albora Soluciones

Tags: Histórico
Ingram Micro ha creado una nueva división, gracias a un acuerdo con Albora Soluciones, para el desarrollo del mercado de Soluciones de Infraestructura Internet (IIS).
La nueva división ISS nace de la idea de crear una división especializada en la distribución de soluciones globales de valor añadido para Internet/intranet e infraestructura IP, con el objetivo de ofrecer al mercado un modelo de distribución en este entorno que aúne lo mejor de ambas compañías. "Surgió de Ingram Micro la necesidad de crear esta división, con la que queremos buscar soluciones para el mundo Internet", afirma Carlos Hospital, director de marketing de Ingram Micro. La compañía ha elegido a Albora Soluciones "porque creemos que aporta los profesionales más experimentados en este sector", afirma Hospital.
Martí Figols, director general de Albora, afirma que "no veíamos que existiera oferta en el mercado de mayoristas que cubriera esta necesidad, por eso hemos creado esta división". La idea que quiere llevar adelante esta división es que sea "un mayorista que cubra las necesidades de hardware, software y servicios", afirma Figols. Ingram Micro va a ser el que compra, almacena y distribuye los productos, así como el que firma los contratos con los clientes. "Creemos que este modelo va a ser imitado por otros", afirma Figols.

www.ingrammicro.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información