| Noticias | 22 ABR 2009

Ingo renueva su gama de reproductores con el MP4 Evolution

Tags: Histórico
La gama de reproductores multimedia de Ingo se ha visto aumentada con la introducción de MP4 Evolution, un modelo extrafino y de fácil manejo.
Arancha Asenjo

El MP4 Ingo Evolution cuenta con una pantalla LCD de 2.4” y con avanzadas prestaciones para reproducir audio, vídeo e imagen. La compañía lo define como “evolución” porque, dice, es muy fácil de utilizar.

El cuerpo del dispositivo combina los colores negro mate, gris plata y naranja de los botones del panel de control. De reducidas dimensiones, el MP4 Evolution de Ingo es compatible con todo tipo de archivos de música MP3 y WMA, así como vídeos en formato MTV e imágenes JPG. Además, cuenta con funciones multimedia adicionales como la grabación de archivos de voz (WAV), radio FM integrada y juegos. MP4 Ingo Evolution

Ingo ofrece la posibilidad de adquirirlo con una memoria de 4 u 8 GB, capacidad que puede ampliarse con una tarjeta Mini SC. El reproductor MP4 Evolution de Ingo se presenta con una batería de litio de larga duración, un cable USB para transferir contenidos desde el ordenador, un juego de auriculares y un CD con drivers. Es compatible con los sistemas operativos Windows 98SE, 2000, ME, XP, Vista.

La versión de 4 GB se puede comprar por 54,9 €, mientras que la de 8 GB cuesta 64,9 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información