| Artículos | 01 MAR 1995

Inglés telefónico

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagotia.

Programa que le enseña de una forma práctica a sostener conversaciones telefónicas en inglés. Está dirigido a usuarios con un nivel de inglés medio que quieran dominar las conversaciones habituales establecidas por teléfono (preguntar por alguien, comprender nombres y números, descripción de personas, lugares e itinerarios, toma de recados, etc.).

Las dos grandes ventajas de este CD-ROM son, primera, que el usuario oye las conversaciones a través de su tarjeta de sonido y tiene la posibilidad de leerlas también, lo que aumentará su nivel de comprensión. Y, segunda, que puede utilizar un micrófono para grabar su voz y comparar la pronunciación con el original.

Está dividido en ejercicios de escucha, prácticas de pronunciación, frases importantes y un test que evalúa su progreso en el aprendizaje.

El número de ejemplos no es demasiado grande (en 20 horas se recorre completamente), pero cubre todos los aspectos que puede necesitar alguien que quiera establecer una conversación telefónica en inglés.

En realidad, Conversaciones telefónicas es un curso de 2 CD-ROM que cuestan 30.160 pesetas o 17.400 por separado (un precio algo elevado). KDC distribuye también el producto Small Talk (45.240 pesetas), un curso de tres CD-ROM de temática general dirigido a usuarios de nivel medio/avanzado que posee características similares a este producto.

Fabricante: Libra Multimedia

Requiere: Windows 3.1, tarjeta de sonido, micrófono opcional

Idioma: Inglés

PVP: 17.400 ptas.

Distribuidor: KDC

Tel. (91) 411 49 05

Calificación: eeeeE

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información