| Artículos | 01 JUN 2001

Inglés en el extranjero: estudiafuera.com puede ser una buena ayuda

Tags: Histórico
Ya está operativo el portal www.estudiafuera.com. que pretende ofrecer información y asesoramiento en castellano, sobre estudios universitarios y cursos especializados en lengua inglesa en el extranjero.
El sitio pone a disposición de estudiantes y profesionales la oferta educativa de 3.500 universidades, 250 escuelas de inglés y alrededor de 50.000 programas de formación en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá y Australia.
La web ha sido creada por International Educationals Consultants (51%) y la compañía e-Neto (49%), dedicada al desarrollo de empresas relacionadas con Internet.
Según Sue Magan, presidenta de www.estudiafuera.com. este portal viene a cubrir la creciente demanda de un fácil acceso a información y asesoramiento sobre estudios en el extranjero, ya que, por ejemplo, según ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos al Extranjero) alrededor de 186.000 españoles viajaron al extranjero durante el pasado año para aprender idiomas.
"En la actualidad existen muchos websites con información sobre formación, pero ésta se encuentra muy fragmentada. www.estudiafuera.com es el primer servicio en español que ofrece estudios universitarios y de postgrado, así como cursos especializados de inglés en los cinco destinos de habla inglesa más importantes", señaló Magan.

www.estudiafuera.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información