| Artículos | 01 MAR 1995

Inglés de Viaje

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagotia.

Conversaciones de viaje es un método práctico de aprender inglés mediante el estudio de las expresiones utilizadas con más frecuencia durante un viaje. Está dirigido a los españoles que no poseen conocimientos de inglés y quieren defenderse en las situaciones más habituales para los turistas (compras, aeropuertos, moneda, comida, etc.). Se divide en tres grandes apartados: vocabulario (estudio de las palabras), temas (situaciones habituales) y diálogos (conversaciones continuas). El método de funcionamiento es similar: primero el usuario elige un determinado tópico (por ejemplo, llegar a un aeropuerto) y le aparecen varias expresiones en español. Al hacer un clic sobre ellas se muestra la traducción en inglés, y al hacer un clic sobre la traducción se oye la pronunciación en inglés de la palabra o frase.

El usuario puede grabar su pronunciación (si tiene micrófono) y compararla con el original. Además, existe la posibilidad de efectuar un test para comprobar su nivel de inglés.

La filosofía de este producto es bastante aceptable, pues poca cosa más se necesita para tener en casa nuestro propio profesor de inglés. Además, resulta muy fácil de manejar.

Sin embargo, la cantidad de información es pequeña: unas 500 palabras en el vocabulario, 195 ejemplos de oraciones y 24 diálogos de no más de seis frases. Y el precio resulta algo elevado para el público al que va dirigido.

Fabricante: Libra Multimedia

Requiere: Windows 3.1, tarjeta de sonido, micrófono opcional

Idioma: Español

PVP: 17.400 ptas.

Distribuidor: KDC

Tel. (91) 411 49 05

Calificación: 3 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información