| Artículos | 01 ENE 2010

Infraestructura convergente para entornos Microsoft de HP

Tags: Histórico
La compañía ha introducido nuevas plantillas, arquitecturas de referencia y servicios a la arquitectura de Infraestructura Convergente para aplicaciones de Microsoft, permitiendo a los clientes a simplificar la gestión de sus entornos informáticos al tiempo que aumenta la eficiencia.
La expansión de las TI ha provocado la creación de silos de tecnología en centros de datos en los que las operaciones y el mantenimiento consumen aproximadamente el 70 por ciento del presupuesto de tecnología de una organización. Para ayudar a los clientes a hacer frente a este problema, HP y Microsoft han colaborado mediante el suministro de soluciones de HP para Microsoft Exchange Server 2010 y Windows Server 2008 R2, las cuales simplifican el entorno de centro de datos y reducen los costes mediante el aumento de la utilización de la infraestructura, la reducción del uso de energía y una mayor eficiencia en la implementación y gestión de aplicaciones.
Las soluciones presentadas incluyen nuevas plantillas de HP BladeSystem Matrix, arquitecturas de referencia y servicios de HP para entornos Microsoft, permitiendo maximizar el valor de las aplicaciones de Microsoft mediante el establecimiento de una red convergente de servidores, almacenamiento y tecnología de red altamente eficiente, automatizada y virtualizada.
“La combinación del software de Microsoft y del hardware de HP ofrece a los clientes una solución flexible y fácil de desplegar”, asegura, Eric Jewett, director de Microsoft. “Los clientes que ejecutan Microsoft Exchange 2010 y Windows Server 2008 R2 con HP BladeSystem Matrix puede obtener beneficios tangibles al reducir el tiempo de implementación y facilitando la adaptación a los requisitos de sus infraestructuras de TI”.
Las plantillas HP BladeSystem Matrix para los entornos de Microsoft permiten a los clientes asignar el servidor, el almacenamiento y las redes de recursos al instante, adaptarse a los rápidos cambios en las cargas de trabajo y supervisar los niveles de servicio dentro de los entornos de Microsoft.
HP también ha introducido nuevas herramientas para las soluciones de Microsoft, que ayudan a los clientes a reducir el riesgo cuando se configura y diseñan infraestructuras de aplicaciones de Microsoft, así como nuevos servicios que permiten a los clientes reducir los costes y la complejidad del entorno virtualizado, mediante el aprovechamiento eficaz de inversiones en tecnología existentes en la planificación, el diseño y el despliegue de una infraestructura convergente de HP y el apoyo a todo el hardware y software de HP y Microsoft.

www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información